11 de marzo de 2011

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!


Queremos haceros saber que estamos encantad@s con vuestra participación en el blog del cole. Nos encanta recibir vuestros comentarios ya que esa es la finalidad del blog: un medio de información, comunicación y participación con nuestr@s alumn@s y sus familias.

Por seguridad los comentarios pasan por un "filtro" puesto que se trata de un blog infantil. Por eso, os comunicamos que debéis identificaros con nombre y apellidos, o nombre y curso, o bien, nombre y el parentesco que tenéis con l@s almun@s para que podamos publicar vuestros comentarios. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que puedan ser ofensivos para cualquier usuario de este blog.

Muchas gracias por vuestra participación y los que todavía no lo hacéis... ¡animaros a comentar!

2 comentarios:

Los más pequeñucos dijo...

Las profes de 2 años también queremos animaros.
Es cierto que nos hacemos una idea de la gente que nos visita a traves del "contador de visitas", pero a los que hacemos el blog nos hace más ilusión ver los comentarios de profes, padres,alumnos,familiares...

Emma dijo...

Yo lo visito y os sigo. Hacéis un buen trabajo informando a los padres de las actividades. Aunque echo de menos cositas de los de infantil.....Pero en general me gusta. Un saludo y seguid así.