1 de abril de 2011

CONCIERTO DE DANI GRIFFIN

El viernes pasado l@s chic@s de 6º y algun@s profes fuimos al concierto de DANI GRIFFIN. L@s que ya habíamos asistido el año pasado sabíamos a lo que íbamos, sí, a disfrutar a tope de buena música y poner en práctica nuestros conocimientos de inglés. Para l@s que fue su primera vez, salieron encantad@s como era de esperar, ya que tod@s disfrutamos a tope.

Para l@s que no lo sepáis, Dani Griffin además de ser profesor de inglés, es un fabuloso músico que ha tocado con grupos de renombre como: Fito y Fitipaldis, Amaral, Bunbury, Sabina, Miguel Ríos y Ariel Rot entre otros.


Si quieres saber más cosas sobre Dani pincha en el enlace que te lleva a su página web:

http://dominios.net/musicenglish/html/whois.htm




5 comentarios:

Carmen Manuz dijo...

El concierto de Dani Griffin estuvo genial,me diverti mucho.Cantamos,bailamos y yo me rei mucho.Dani estuvo muy gracioso,es muy majo.Fue genial.

Julián dijo...

Me gustó mucho el concierto,porque Dani tocaba la guitarra en las posiciones más inesperadas:como si fuese un sombrero,el remo de un barco,omontado a caballo.
Nos enseñaba inglés y cantamos con él.
Dani es muy divertido.

Albina dijo...

Juaaaaaaan jo me dijiste que borrarias la foto de helen y mia que mentiroso jeje pero estan muy chulas las fotos no enserio que verguenzaa!me muero esa foto quedo fatal

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Anda, anda, Albina, no seas exagerada. Estáis moníiiiisimas!!! Jeje.
Belén.

Mario Cerro 6º B dijo...

Me encanto el concierto. Dani fue muy simpático. Me sorprendí cuando se puso a hablar en español.Lo mas divertido fue cuando dani uso su guitarra como si fuera un bate de ebisbol , jeje. ME LO PASÉ GENIAL.