24 de junio de 2011

DÍA DE JUEGOS

Hoy ha sido el último día de cole y la verdad es que me he sorprendido gratamente al ver cómo lo pasan l@s niñ@s y profes en este cole. El día de juegos ha sido fantástico pero mejor ha sido aún ver cómo el trabajo de cada día se ha puesto en práctica hoy con resultados asombrosos. Tod@s l@s niñ@s vais en grupos formados por alumn@s de todas las edades y ha sido una pasada ver cómo los mayores se preocupaban de los pequeños, o cómo esperabais el turno para participar en un juego sin pelear ni quejaros o cómo habéis colaborado para obtener buenos resultados en cada una de las actividades dejando de lado el "yo" para convertiros en "nosostros"... El juego en el que yo estaba era el del "Mural Colectivo" y no he podido dejar de hacer fotos al ver como habéis captado la idea y la maravilla de obra de arte que habéis hecho, bueno hemos, porque al final nos habéis dado tanta envidia que algunas profes hemos puesto nuestro granito de arena... Tod@s l@s profes han venido a decir lo impresionante que era. Una vez más enhorabuena chic@s. ¡Sois l@s mejores!
Os dejo las fotos del mural para que todos podáis ver cómo quedó.

2 comentarios:

Alicia dijo...

El mural no he llegado a verlo pero si a los niños participar en los juegos, mejor dicho, les he oído desde casa y por el barullo que se oía se lo han pasado en grande.
Muchos besos y felices vacaciones.
Alicia.

Los más pequeñucos dijo...

Me ha encantado!!!!
Pero el año que viene nada de papel continuo,que pinten en la pared,que quedaría super chulo el colegio con tantos colores!!!!