24 de junio de 2011

¡VACACIONES!

Hoy es el último día del curso... ¡BIEEEEN!
Por fin han llegado las tan esperadas vacaciones de verano, esas en las que podemos pasar un montón de tiempo al aire libre jugando, yendo a la playa, de excursión con la familia o de mil formas diferentes. Desde el cole os deseamos un feliz verano y como siempre os decimos: aprovechad el tiempo para descansar, para relajaros, para jugar mucho y para repasar que si no luego cuesta mucho ponerse al día y además en verano hay tiempo para todo.
También desde aquí nos gustaría despedirnos de l@s de 6º y desearos todo lo mejor para vuestra nueva vida en el instituto, os vamos a echar mucho de menos... Y lo mismo para los compañeros que se jubilan, ha sido un placer teneros como compañeros.

Bueno, pues lo dicho... ¡A DISFRUTAR!

3 comentarios:

Albina(pasando a 1º de la ESO) dijo...

Un gran colegio,grandes ilusiones como hemos llorado en clase.Es genial estar con tu amigos en momentos que los necesitas.Os amo a todos profesores,jefes de estudio,secretarias,directoras,alumnos y lo mas importante para mi ademas de ser unos grandes jefes y/o idolos y/o maestros sois unos amigos de los de verdad.♥Maca,Susana,Angela,Andrea L.,Andrea F.,Juan,Jose F.,Rosa,Daniela,Hellen,Belen♥En concreto TODOS sois los mejor el mejor colegio nunca,nunca os olvidare

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Qué bonito Albina! Me alegra mucho que te lleves este recuerdo del que siempre será tu cole. Mucha suerte y ven a visitarnos.

Belén.

Alicia dijo...

Seguro que volverá. Aunque se hayan ido al instituto tienen un ratito para ir a visitaros.
Un beso.
Alicia.