17 de octubre de 2011

LAS TRES ERRES

REDUCIR - RECICLAR - REUTILIZAR
En nuestro cole siempre hemos estado sensibilizados con el Medio Ambiente, pero ahora más que nunca es necesario que tod@s junt@s colaboremos por diferentes causas.
Desde hace unos años ya, el cole participa en el programa BOTUNI, que consiste en la recogida de botes de refrescos. Con el dinero que se obtiene de estas latas vacías contribuimos a que se construyan escuelas en países del Tercer Mundo, así que os animamos a que traigáis todas las que podáis.
Durante este curso, además de las latas, vamos a recoger tapones de plástico, éstos pueden ser de cualquier envase: botellas de agua, cajas de leche, suavizante para la ropa... y de este modo ayudaremos a que niñ@s con discapacidad consigan una silla de ruedas.
Además de estas novedades, seguimos recogiendo pilas y tóner de impresora y, seguimos concienciándonos para ahorrar agua, luz y papel.
Y para que comprobéis que no sólo reducimos y reciclamos si no que también reutilizamos, aquí os dejamos las fotos de las pulseras que nuestr@s chic@s de 6º hicieron el curso pasado y han lucido este verano.


¿A que son chulas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

paula.b:
las 3 erres son muy chukas sobre todo si es haciendo pulseras xD tqm belen