19 de enero de 2012

OTRA VEZ... ¡ENHORABUENA!

El pasado 18 de Diciembre se celebró el Campeonato de Taekwondo en el Complejo Municipal de Deportes de La Albericia. Como en años anteriores participaban niñ@s de distintos colegios y gimnasios en diferentes categorías. Esta vez fue en la modalidad "INDIVIDUAL"  y los premiados de nuestro cole fueron:

ORO: Cristina (5ºB) y David (1ºB).
PLATA: Julia y Luis (3ºA) y Christian (2ºB).
BRONCE: Jorge (5 años B) y Sergio (5ºB).


Y lo mejor de todo... ¡LO BIEN QUE LO PASARON!

4 comentarios:

Leyre Ruiz dijo...

Leyre5ºB.Me parece bien que mis 2 amiguetes hayan ganado una medalla cada uno.
FELICIDADES CHICOS.

Cristina Estefanía dijo...

Cristina 5ºB.Me lo pasé genial en el campeonato.Espero que los demás niños también.
SUERTE A TODOS EN EL SIGUIENTE CAMPEONATO

marta ureña dijo...

marta de 5ºb felicidades cristina y sergio
me parece genial que mis dos amigos ayan ganado una medalla

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Martuca! Si ve Marisa ese "hayan" sin la "h"...no sé yo...

Belén.