15 de junio de 2012

¡QUÉ RICA ESTÁ LA COMIDA!

Son gestos como estos los que nos hacen sentir orgullo de nuestr@s chic@s, que no han querido terminar su camino en el cole sin agradecer al personal del comedor su labor diaria. Un gesto precioso además de muy divertido. Enhorabuena chic@s por ser agradecidos y demostrarlo de esta forma tan original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero das las gracias otro año más a las monitoras de comedor, por tener siempre una sonrisa para nuestros peques, defenderles cuando nosotras les regañamos cuando no quieren comer...En general, por ser tan cariñosos con ellos.( Blanca, 2 años )

Begoña dijo...

Desde el comedor ,muchas gracias a estos chicos que me provocan una sonrisa un poco triste porque les coges mucho cariño,son muchos dias al año los que pasas con ellos,alguno de ellos ha estado conmigo durante 9 años,casi nada..les voy ha echar mucho de menos.Tambien quiero aprovechar para agradecer a Blanca y a Sofía su disposición para hacernos siempre el trabajo más fácil y para hechar una mano cuando nos ven agobiadas de trabajo,Muchas gracias:Begoña