27 de febrero de 2012

CARNAVAL INFANTIL

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver el vídeo del Carnaval de Infantil. Esperamos que os gusten mucho estos pequeños y simpáticos bufones...

 Si queréis verlo... ¡PINCHAD EN LA FOTO!


20 de febrero de 2012

¡CARNAVAL, CARNAVAAAAAAAAAAAAAL!

Esperamos que estéis pasando un fantástico puente de Carnaval. Seguro que estáis disfrutando a tope, guapísim@s con vuestros disfraces. Aquí os dejamos una pequeña muestra de algun@s niñ@s del cole que se animaron a disfrazarse el pasado viernes. Y a la vuelta de las vacaciones....¡MÁS!




18 de febrero de 2012

¡CERRADO POR CARNAVAL!

Os recordamos que los próximos Lunes 20 y Martes 21 no habrá clase debido a que... ¡es CARNAVAL! Así que ya sabéis, toca disfrazarse y pasarlo muy bien. Os dejamos el calendario escolar para que le echéis un vistazo y aprovechamos la ocasión para desearos a tod@s un feliz puente.

Pincha en la foto

17 de febrero de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMOR

El pasado Martes 14 de Febrero celebramos el Día de San Valentín. Para ello realizamos una canción y una coreografía que nos enseñaron las profes de Inglés y Música, "Love is in The Air" de Cat Stevens. Tod@s lo pasamos muy bien y disfrutamos un montón de ese amoroso momento. Ya sabemos que much@s lleváis días esperando este vídeo, así que esperamos que os guste muchísimo, a ver qué os parece...

12 de febrero de 2012

NUESTRA AYUDA CUENTA

El pasado 30 de Enero celebramos el Día de la Paz. Entre las actividades que realizamos ese día hicimos el recuento de tapones y pesamos... ¡más de 50 Kilos! Además, esta semana hemos recibido una carta del Banco de Alimentos de Cantabria, agradeciéndonos nuestra colaboración entregando alimentos para los más necesitados. Aquí os dejamos el informe de los alimentos que recaudamos en nuestro cole, en total... ¡234 Kilos! Y aprovechando que se acerca el Día de San Valentín os damos las gracias porque...
¡COMPARTIR ES AMAR!

11 de febrero de 2012

LOVE IS IN THE AIR

El próximo martes 14 de Febrero celebraremos Saint Valentine´s Day, más conocido como el Día del Amor. Para ello saldremos al patio durante el tiempo de recreo y realizaremos una Flashmov, igual que hicimos el curso pasado. Como ya sabéis, esta vez la música será "Love is in the Air"  de Cat Stevens. Os dejamos aquí un enlace con el vídeo de la canción y la letra para que podáis ensayar en casa y recordéis también el baile que hemos preparado... Y como siempre...

¡A PASARLO BIEN!

9 de febrero de 2012

CAMBIO DE JORNADA

Como ya sabéis, a lo largo de los últimos días hemos participado en la votación para el cambio de jornada. Ayer fue la votación final y el recuento de votos. El resultado es el siguiente: 
  • 491 votos - SI 
  • 79 votos - NO
  • 3 votos - NULOS
    Por lo tanto, con un 74,62%, superamos el 70%  necesario para optar al cambio de jornada. Ahora sólo queda la aprobación definitiva de la consejería.

    GRACIAS A TOD@S

    7 de febrero de 2012

    VOTACIONES CAMBIO DE JORNADA

    Mañana miércoles 8 de Febrero de 2012 desde las 9.30 de la mañana hasta las 17.00 de la tarde tenéis la oportunidad de votar para el cambio de jornada si todavía no lo habéis hecho. La votación de mañana sólo puede hacerse en persona, con el sobre amarillo  (ya no se puede hacer con el sobre blanco de correos).

    ANÍMATE A VENIR, NECESITAMOS TU OPINIÓN.

    A las 17.00 horas se realizará el recuento de votos. Los padres y madres que lo deseéis podéis asistir al acto.

    1 de febrero de 2012

    MENÚ FEBRERO

    Os recordamos que ya tenéis colgado el menú de Febrero. Como ya sabéis, podéis acceder a él desde la página del COMEDOR (abajo a la derecha) o pinchando en la foto. 


    Y...¡A DISFRUTAR DE LA COMIDA!