29 de junio de 2012

CERRADO POR... ¡VACACIONES!

El blog cierra sus puertas virtuales durante las vacaciones de verano. Como siempre os damos las gracias a tod@s los que lo hacéis posible, ya sea con vuestra participación directa formando parte de las noticias, aportando nuevas ideas, haciendo comentarios... A tod@s os deseamos un... ¡FELIZ VERANO!


Pinchad para ver la lista de los libros del próximo curso

28 de junio de 2012

ÚLTIMAS ACTUACIONES

Aquí os dejamos las actuaciones que faltaban de subir del Festival Medieval y de l@s chic@s de Danza Moderna en el Palacio de Festivales. ¡Veréis que guays!

FIN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Os recordamos que hoy 28 de Junio es el último día para matricular a nuev@s alumn@s. En la Secretaría del cole os esperan Olga y Margarita, nuestras súper chicas, para llevar a cabo la inscripción. Aprovechamos la ocasión para darles las gracias por estar siempre dispuestas a ayudarnos y darnos todo lo que las pedimos.

¡GRACIAS CHICAS!                            

27 de junio de 2012

¡SÚPER LECTORES DEL AÑO!

Como todos los cursos, Ana, la coordinadora de la Biblioteca de nuestro cole, ha querido premiar con un diploma y un detalle a aquell@s niñ@s que más han leído durante este curso.
Pincha en la foto para ver la noticia
¡ENHORABUENA A TOD@S!

25 de junio de 2012

¡NUEVAS ACTUACIONES!

Aquí os dejamos un enlace al blog de 3º para que podáis ver lo bien que recitaron las poesías en el Festival Medieval l@s chic@s de 3º A y B. Veréis que bien lo hacen.

Pincha en la imagen para ir al blog de 3º.

23 de junio de 2012

LLEGÓ EL FINAL...

Otro curso ha terminado. Un vez más... un día raro... Alegre, por los juegos de fin de curso, por la graduación, por las promesas de tiempo libre, de playa, de primos, abuelos y familiares que no vemos a lo largo del año y sí en vacaciones. Triste, porque todo lo que acaba tiene su parte melancólica. Aunque much@s volveremos a vernos en Septiembre, otr@s han dado su primer paso hacia una nueva vida... A tod@s... os vamos a echar mucho de menos...

20 de junio de 2012

FESTIVAL MEDIEVAL

Después de todo un curso dedicado al estudio de la Edad Media, esta mañana hemos celebrado un gran Festival Medieval en el que hemos cantado, bailado, recitado poesías y romances, tocado instrumentos e incluso representado una obra de  teatro. Tod@s lo hemos pasado fenomenal y hemos aplaudido mucho. Algun@s niñ@s han venido disfrazados de casa y otr@s se han puesto unas capas  muy chulis que han hecho en clase con sus profes... ¡estaban guapísim@s!


Pinchad en la foto si queréis ver alguna de las actuaciones

18 de junio de 2012

GUSANOS DE SEDA

L@s chic@s de 3º han tenido y tienen unos inquilinos muy especiales. Se trata de unos gusanos de seda que han estado la mar de bien en su clase. L@s niñ@s y su profe se han ocupado de darles de comer las hojas de morera que recogían en la urbanización "Las Acacias", que es de lo que se alimentan estos insectos. Una vez que se atiborraron de comida hicieron su capullo, donde permanecieron 22 días exactos y realizaron la "metamorfosis"  para convertirse en... ¡una mariposa blanca!
¿Queréis verlo?

15 de junio de 2012

¡QUÉ RICA ESTÁ LA COMIDA!

Son gestos como estos los que nos hacen sentir orgullo de nuestr@s chic@s, que no han querido terminar su camino en el cole sin agradecer al personal del comedor su labor diaria. Un gesto precioso además de muy divertido. Enhorabuena chic@s por ser agradecidos y demostrarlo de esta forma tan original.

14 de junio de 2012

BECAS COMEDOR

Aquí os dejamos toda la información necesaria para solicitar las becas del comedor. Os recordamos que el plazo termina el día 29 de Junio.

11 de junio de 2012

VERANUCO 2012

Os recordamos que  el Ayuntamiento de Santander abrirá el próximo jueves, 14 de junio, el plazo de inscripción para una nueva edición de "El Veranuco", el programa de ocio vacacional para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. La inscripción para nuestro centro se llevará a cabo el día 20 de Junio.

Para más información pinchad en la foto.



6 de junio de 2012

CANCIÓN MEDIEVAL

Como ya sabéis, este curso hemos trabajado mucho sobre la Edad Media. Por eso l@s chic@s de 4º decidieron inventar una canción que contara algunas de las cosas que habían aprendido y... este ha sido el resultado.

Pincha en la foto si quieres escuchar a las niñas de 4º cantando su "Canción Medieval".

4 de junio de 2012

MENÚ DE JUNIO

Como todos los meses ya tenéis colgado el Menú de Junio en la página del COMEDOR. Podéis acceder a él pinchando sobre la foto o en la propia página del Comedor que como ya sabéis está en el margen derecho de este blog.


¡Qué ricas las lentejas!