30 de enero de 2014

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

Un año más celebramos el Día Escolar de La Paz y la No Violencia. Es ya tradición en el cole la realización de un vídeo en el que participa toda la comunidad educativa: alumn@s, profes, padres y madres representados por el AMPA y personal del centro como nuestras compañeras del comedor o los conserjes. Este año hemos querido destacar la importancia de contar con los demás, de sentirse apoyado y querido, rodead@s de la familia y los amig@s. Y qué mejor canción que "No Importa que Llueva" de "Efecto Pasillo" para mostrarlo. Esperamos que disfrutéis tanto viéndolo como lo hemos hecho grabándolo. Y recordad...

¡NO IMPORTA QUE LLUEVA SI ESTÁS CERCA DE MÍ!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que la paz este siempre presente en nuestra comunidad educativa.....Charo

Nieves dijo...

Siempre teneis unas iniciativas geniales.

Anónimo dijo...

Hemos disfrutado mi mama y yo muchísimo del video,es precioso.

María Crespo 5ºB

Ana (Mamá de Luis y Marta) dijo...

Me encanta, cada vez son más divertidos los vídeos que preparáis. Un súper 10 para todos.
Besotes y hay que superarse el año que viene, si podéis. Jajaja.
Enhorabuena.

Ana (mamá de Luis y Marta)

Unknown dijo...

Hola a todos. Me ha gustado mucho el video de la paz.
Siento mucho no haber estado alli como todos los años, pero las cosas son asi.
Besos a todos.

PILU dijo...

Enhorabuena a Blanca y a Belen por este estupendo trabajo. La grabacion ha sido genial y el video ha quedado muy bonito y emotivo. A l@s niñ@s les ha encantado...y a mi me ha emocionado. Estas cosas son las que a una le hacen sentirse orgullosa de la ESCUELA PUBLICA. Feliz día del maestr@ a tod@s!
PILU

Los más pequeñucos dijo...

Muchas gracias Pilu...La verdad es q el video es muy bonito...sólo ver como se lo pasaban los niños cuando se disfrazaban...Ver sus SONRISAS es lo MÁS de este trabajo.Blanca

Anónimo dijo...

Precioso trabajo chicas y lo bien que lo habeis tenido que pasar todos juntos.
Lo mejor de todo es que todos habeis puesto un granito de arena para hacer posible un video tan bonito y original.
En casa nos ha encantado. ¡¡FELICIDADES!!

Vanesa.

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Muchas gracias! La verdad es que tod@s ponemos mucha ilusión en la realización de este video y las cosas que se hacen con tanta ilusión y entusiasmo al final siempre salen bien.
Gema, te hemos echado de menos... en este vídeo faltas tu entre Alberto y Félix con alguno de tus utensilios, jeje. Gracias por seguirnos, nos hace mucha ilusión saber de ti.

Belén.

Gema dijo...

Un vídeo muy inspirador...que, con vuestro permiso, difundiremos.Reconozco a la "profe" de música, pese a su disfraz!!!!

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Gemita, qué alegría! ¡Nos encanta que nos compartáis! A ver sí coincidimos en algún curso... ¡Un besazo!

Belén.

Anónimo dijo...

ya lo he visto mas de 20 veces y nunca me canso de verlo con mis hermanos es chulisimo
alba 6ºa

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Cuanto me alegro Alba! Me encanta que lo veas con los peques y os guste tanto...

Belén.

Anónimo dijo...

Hola belén soy Marina de 4 b me encanta este video es el mejor y el mas bonito gracias a ti y a los participantes enhorabuena a todos nunca me canso de ver este video belén.
adios