29 de abril de 2014

NIÑOS DE LA NAVIDAD

¿Os acordáis de las cajas que preparamos estas navidades para el proyecto "Operación Niño de la Navidad" ? Esta semana, el colegio ha recibido un certificado de colaboración en el que agradecen nuestra participación en la campaña 2013/2014. 


A continuación, os dejamos unas imágenes de los niñ@s de África ilusionados y muy agradecidos, abriendo sus regalos.

16 de abril de 2014

¡VACACIONES!

Después de este largo trimestre ha llegado el día que tanto esperábamos... Desde el blog del cole os deseamos unas muy felices vacaciones de Semana Santa, que lo paséis genial en las procesiones y en todos esos lugares que nos habéis contado que vais a visitar. Y aprovechad para descansar y cargar las pilas para el último trimestre.

¡Nos vemos el 28!

14 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO

Hoy hemos comenzado los actos de celebración del Día del Libro que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana ya que este curso el 23 de abril coincide con las vacaciones de Semana Santa. Esta mañana para conmemorar esta fecha hemos comenzado una Lectura Continuada de "El Quijote" y un taller de marcapáginas del mismo tema. Podéis disfrutar también de un maravilloso "Muro Lector" hecho por l@s alumn@s de Infantil situado en la verja del patio donde encontraréis frases chulas de diferentes libros. En el pasillo de 1er ciclo podréis leer los libros que han confeccionado l@s alumn@s de 1º y 2º. Y para terminar, el miércoles, tendremos en infantil un mercadillo de libros usados.
Os dejamos unas imágenes para que podáis disfrutar del Día del Libro con nosotr@s.








7 de abril de 2014

SANTANDER... ¡SE MUEVE!

El ayuntamiento de Santander junto con algunas academias de danza y gimnasios de la ciudad han puesto en marcha el proyecto "Santander Se Mueve" que trata de promover la actividad física a través de una Flashmob. Esta coreografía se está realizando desde el pasado 15 de marzo en diferentes calles y plazas de la capital. La actividad se cerrará el próximo viernes día 13 de abril en el "Parque de Las Llamas" y todo aquel que quiera y sepa la coreo puede participar. Aquí os dejamos a dos bailarinas del Quiroga que derrocharon arte en la Plaza Porticada hace unos días: Esther de 4ºA y Marina de 1ºB. También os dejamos el vídeo con la coreografía por si os animáis a participar.

¡Venga que hace muy bueno!




2 de abril de 2014

¡MEDALLA DE PLATA!

Una vez más el Quiroga deja el pabellón bien alto en las competiciones de Taekwondo. Aquí tenemos a Luis Estefanía que obtuvo medalla de plata en la competición de este fin de semana. Desde el blog aprovechamos la ocasión para felicitar a Cristina Estefanía, prima de Luis y ex-alumna del cole, ganadora de la medalla de Oro en esta misma competición. Y también a los más pequeños como Leo Rivero de 1ºB que se llevó la de bronce. A tod@s...



¡Enhorabuena!

1 de abril de 2014

PLAZO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMN@S

Os recordamos que el plazo para solicitar la escolarización en el centro comienza este mes, desde el próximo día 28 hasta el 9 de mayo. Os dejamos aquí toda la información necesaria.
Aprovechamos la ocasión para comunicar a las familias de l@s alumn@s de 6º que tod@s han sido admitidos en el instituto que solicitaron.