24 de junio de 2015

NUESTROS GRADUADOS

Aquí os dejamos un nuevo vídeo con las imágenes que tomamos durante la graduación de l@s chic@s de 6º. Esperamos que disfrutéis un montón recordando ese bonito momento.

23 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE 6º

El pasado viernes despedimos a nuestr@s chic@s de 6º. Como todos los años, se entremezclan sentimientos de alegría y tristeza, de hecho, algun@s no pudieron contener las lágrimas al recordar toda una infancia junto a sus compañer@s y profesores.
A continuación, os dejamos alguna imagen del evento y el Power Point que proyectamos durante la graduación.

¡HASTA SIEMPRE CHIC@S!




22 de junio de 2015

EXTRAESCOLAR DE GUITARRA

Un año más l@s chic@s de guitarra han disfrutado a tope de sus clases con Lidia. A continuación, nos lo muestran en este estupendo concierto.

¡BRAVISSIMO!




20 de junio de 2015

¡FELICES VACACIONES!

L@s profes del cole os deseamos un muy... ¡Feliz Verano! Descansad, disfrutad y llenad vuestras vidas de buenos momentos. Y recordad... "Si escucháis a vuestro corazón, nada es imposible..."

¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

16 de junio de 2015

CORO DEL QUIROGA

Ayer cerramos la actividad de coro con un estupendo concierto para los compañeros de infantil. ¿Queréis escucharlo? ¿Sí? Pues pinchad en la imagen para ir al blog de la Panda de Música y... 

¡PREPARAOS PARA DISFRUTAR!

9 de junio de 2015

HECHO CON TUS SUEÑOS

No cabe duda de que el cole es un lugar para soñar... Soñar con lugares lejanos, con historias maravillosas, con futuras profesiones... Los más pequeñucos del cole han soñado mucho durante este curso y lo han querido dejar plasmado en este precioso vídeo que ha hecho su profe Blanca con la ayuda de sus compañeras y la participación de est@s artistas de 2 años.

¡Enhorabuena chic@s!


2 de junio de 2015

MENÚ DE JUNIO

Aquí os dejamos, como cada mes, el menú del comedor. Os recordamos que este servicio estará activo hasta el día 18. Para acceder, podéis pinchar en la imagen o a través de la página del COMEDOR, en el margen derecho de este blog.

¡Ricoooo, ricoooo!