29 de septiembre de 2016

SEGURO SANITARIO

A continuación, os dejamos toda la información sobre el seguro sanitario que ofrece el AMPA para tod@s l@s niñ@s del colegio. Es muy interesante, ya que ofrece unas estupendas coberturas por un precio muy asequible.

Pinchad sobre la imagen para más información.

28 de septiembre de 2016

MENÚ OCTUBRE

Ya tenéis el menú de este mes en la página del COMEDOR. Podéis acceder, como siempre, a través de la página del COMEDOR o pinchando directamente sobre la imagen que os dejamos a continuación.

¡BUEN PROVECHO!

27 de septiembre de 2016

FIN DE CAMPAÑA

Hoy termina el plazo para la recogida de ropa y calzado de la "Campaña Solidaria Mariola". Muchísimas gracias a tod@s por vuestra generosidad. Siempre es un place contar con vuestra ayuda.

23 de septiembre de 2016

OBSERVAMOS LA LUNA

Esta mañana, durante el tiempo de recreo, hemos podido observar la Luna, que a pesar de ser de día, se veía con perfecta claridad. Muchas gracias a José Manuel (profe de 3ºA) por compartir con tod@s nosotr@s su telescopio y hacernos disfrutar de la imagen de la Luna blanca sobre el cielo azul.

   
   
 
  

22 de septiembre de 2016

BECAS DE COMEDOR

Ya han salido las resoluciones de las BECAS DE COMEDOR ESCOLAR. Podéis consultar los listados en el TABLÓN DE ANUNCIOS del hall de la entrada principal del colegio.
Las RECLAMACIONES de las becas denegadas se pueden tramitar en la Consejería de Educación, en la C/ Vargas 53, hasta el día 7 de octubre.

21 de septiembre de 2016

SERVICIO DE COMEDOR

Todas las familias que quieran apuntar a sus hijos al COMEDOR ESCOLAR para que hagan uso de este servicio a partir del mes de octubre, tienen que pasar por la secretaría del centro antes del 26 de septiembre para rellenar la instancia.
L@s alumn@s que estaban apuntados en septiembre, también deberán rellenar dicha solicitud.

El horario de comedor a partir del próximo mes será de 14.00 a 16.00 horas.

14 de septiembre de 2016

CAMPAÑA SOLIDARIA MARIOLA

Os informamos que, como en cursos anteriores, podéis colaborar con el proyecto de recogida de ropa y calzado que la "Campaña Solidaria Mariola" pone en marcha para proyectos humanitarios en países como India o Guatemala.
Tenéis hasta el 27 de este mes para traer ropa y calzado en buen estado que ya no utilicéis.

Pinchad sobre la imagen para más información.


¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

7 de septiembre de 2016

¡COMENZAMOS!

Os recordamos que a partir de mañana, y durante todo el mes de septiembre, podréis disfrutar de los diferentes servicios que ofrece nuestro centro.
De 7.00 a 9.00: Madrugadores.
De 9.00 a 12.30: Jornada lectiva.
De 12.30 a 14.30: Servicio de comedor.
De 12.30 a 14.00: Campus escolar.

¡A tope!

6 de septiembre de 2016

COMIENZAN LAS CLASES

El próximo jueves día 8 comienzan las clases. Os informamos que l@s alumn@s de 1º y 3º deberán entrar por el hall del colegio para encontrarse con sus tutores y subir juntos a las aulas. El horario de entrada será como siempre a las 9.00 y finalizaremos las clases a las 12.30.

¡Os esperamos!

2 de septiembre de 2016

¡VUELTA AL COLE!

Como ya sabéis, el próximo jueves 8 de septiembre dará comienzo el curso escolar 2016/2017.
A continuación, os dejamos un documento a través del cual os recordamos los libros y materiales necesarios para este nuevo curso. Los que optasteis por hacer uso del "Banco de Libros" recibiréis los libros el primer día de clase en vuestra aula pero, no debéis olvidar traer el resto del material. Los demás, debéis traer tanto los libros como los materiales.

Pinchad en la imagen para ver la lista de libros y material.